Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Barcelona

Mitma concede una subvención de 1 millón de euros al ayuntamiento de Sant Just Desvern para construir una plataforma para peatones sobre la autopista B-23

  • Se financian los gastos de redacción de estudios y proyectos, expropiaciones y obras, así como las asistencias técnicas o las expropiaciones, vinculadas con la actuación.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha concedido una subvención al ayuntamiento de Sant Just Desvern (provincia de Barcelona) para financiar la construcción de una plataforma para peatones sobre la autopista B-23.

El importe de la subvención es de 1.000.000,00 euros, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022.

El objeto de esta subvención directa es la financiación de la construcción de una plataforma para peatones sobre la autopista B-23. Serán gastos financiables todos los necesarios para la ejecución de la actuación, en los que se incluyen la redacción de los estudios y proyectos correspondientes, las expropiaciones de los terrenos y reposición de los servicios afectados, la ejecución de las obras, y las asistencias técnicas para la dirección, control, vigilancia, seguimiento ambiental, coordinación de seguridad y salud e inspección de las obras.

Imagen noticia: Entorno previsto de la plataforma para peatones sobre la B-23 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Entorno previsto de la plataforma para peatones sobre la B-23 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: