Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Lleida

Mitma licita las obras de rehabilitación del firme de la N-260 en el entorno de Soriguera por 326.516 euros

  • Se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 70 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Lleida.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado, por un presupuesto de 326.516,91 euros, el contrato de obras de “Rehabilitación superficial del firme de la carretera N‐260, del kilómetro. 286,600 al kilómetro 289,500. Término Municipal de Soriguera. Provincia de Lleida”. El anuncio correspondiente será próximamente publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El objeto de las obras será la rehabilitación superficial del pavimento en este tramo del Eje Pirenaico mediante el fresado de las zonas más deterioradas y reposición mediante extendido y compactación de 5 cm de mezcla bituminoso. Además, se repondrán las marcas viales.

Esta actuación se enmarca en el programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, a través del cual se han invertido más de 70 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Lleida.

Imagen noticia: Ámbito de la actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Ámbito de la actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: