Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la Red de Carreteras del Estado (RCE)

Transportes formaliza por 3,6 millones de euros las obras para reparar y reponer las juntas de dilatación de varias carreteras en la provincia de Barcelona

  • En concreto, las localizadas en las carreteras A-2, N-340, B-10, B-20, B-22, B-23, B-24 y B-30.
  • Se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, donde el Ministerio ha invertido más de 174 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Barcelona.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha formalizado por importe de 3,6 millones de euros (IVA incluido) el contrato de obras de reparación y sustitución de juntas de dilatación en estructuras en las carreteras A-2, N-340, B-10, B-20, B-22, B-23, B-24 Y B-30, de la Red de Carreteras del Estado, en la provincia de Barcelona. El anuncio correspondiente se publicará próximamente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El contrato tiene por objeto la reparación y sustitución de aquellas juntas de dilatación que han llegado al final de su vida útil y se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que este Ministerio ha invertido más de 188 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Barcelona.

Imagen de la noticia - Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana

Área: Ambito geográfico: