Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Teruel

Afecciones al tráfico por obras para reparar un muro de contención de la carretera N-420 a la altura de Utrillas

  • Comenzarán el próximo lunes 7 de noviembre y se prolongarán durante el tiempo imprescindible para solventar la situación de riesgo existente en la zona.
  • La valoración estimada de las actuaciones asciende a 1,31 millones de euros.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) continúa con las obras de reparación en el entorno del kilómetro 654+400 de la carretera N-420, debido a la rotura de un muro de contención justo a la salida del municipio de Utrillas, en la provincia de Teruel.

La solución de reparación propuesta pasa por la realización de un muro de hormigón en masa escalonado que sirva de sustentación posterior a la calzada. Tras los trabajos previos para desviar los servicios afectados, que se llevaron a cabo la primera semana de octubre, se van a iniciar ahora los trabajos principales de reparación.

A partir del próximo lunes 7 de noviembre, y durante el tiempo imprescindible para solventar la situación de riesgo existente en la zona, será necesario cortar al tráfico la carretera N-420 a la altura de Utrillas.

El desvío de tráfico y los itinerarios alternativos recomendados estarán debidamente señalizados.

Será necesario desviarse por Castel de Cabra para acceder a Utrillas o bien para tomar la carretera N-420 dirección sur, para aquellos vehículos que circulen por la carretera N-211 así como para aquellos vehículos procedentes de Utrillas o de la carretera N-420 al sur del citado municipio y que quieran tomar la carretera N-211.

 

Imagen noticia: Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaDescargar imagen

Imagen noticia: Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaDescargar imagen

Área: Ambito geográfico: