Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Ciudad Real

Continúan las afecciones al tráfico por las obras en la estructura situada en el p.k. 235 de la autovía del Sur A-4

  • La calzada sentido Madrid está cortada entre los puntos kilométricos 236+200 y 234+400 desviando el tráfico por la antigua N-4.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está llevando a cabo obras de rehabilitación de la estructura situada en el p.k. 235 en el término municipal de Almuradiel en Ciudad Real. La ejecución de estas obras está produciendo afecciones al tráfico. La calzada sentido Madrid de la Autovía del Sur A-4 entre los puntos kilométricos 236+200 y 234+400 se ha cortado desviándose el tráfico por la antigua N-4.

Los trabajos se desarrollan en la zona de la propia estructura y consisten en actuaciones de refuerzo del tablero y rehabilitación de elementos de la estructura como cambio de neoprenos, etc, con posterior reposición del firme existente.

Los desvíos de tráfico que ya se han iniciado están debidamente señalizados y balizados, y se dispone de dos carriles de circulación. A partir del 2 de abril de 2020, se interrumpirán los desvíos por la operación Semana Santa 2020 para continuar posteriormente.

Imagen noticia: Tramo afectado por las obras de la estructura situada en el P.K. 235 de la autovia del Sur A-4 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Tramo afectado por las obras de la estructura situada en el P.K. 235 de la autovia del Sur A-4 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: