Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Asturias

Afecciones al tráfico en la A-66 por los trabajos de ampliación de plataforma entre los enlaces de Lugones y Matalablima

  • Los cortes puntuales en el troco de la A-66, a la altura del acceso a Oviedo (O-14), se realizarán durante 5 noches, la del 24 al 25 de abril (entre las 22:00 horas y las 6:00 horas) y el resto de las noches hasta el 29 de abril (entre las 21:00 y las 6:00 horas).

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) avanza en las obras de la “Autovía A-66. Ampliación a Tercer Carril y remodelación de enlaces. Tramo: Enlace de Lugones-Enlace de Matalablima”, en Asturias, con un presupuesto de 22,25 millones de euros.

En la fase actual, es necesario retirar un pórtico de señalización en el tronco de la carretera A-66, en el acceso a Oviedo a través de la O-14.

Para ello, se hace preciso realizar cortes de carril y cortes puntuales del tráfico, durante cinco noches, de una duración máxima de 5 minutos y en horario nocturno, en la noche del 24 al 25 de abril (entre las 22:00 horas y las 6:00 horas) y en las noches restantes hasta el 29 de abril (entre las 21:00 y las 6:00 horas).

Las afecciones estarán debidamente señalizadas y se realizarán con el apoyo de la Guardia Civil de Tráfico.

Imagen noticia: Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaDescargar imagen

 

Área: Ambito geográfico: